Sunday, May 13, 2007

que sueno loco, no?

Hoy era el día de la pelea de robots. Yo tenía el mío, tenía el martillo, ruedas, un escabador, una cámara para ver y podía volar. La competencia era mañana a la noche, comí y después me dormí. Cuando desperté estaba en la competencia y en la mano tenía el trofeo, mi robot me sacó el trofeo de la mano. El piso se rompía y de repente despierto.
Desesperado voy a la competencia, mi robot destruía a todos, después aparece un robot gigante, mi robot no tenía oportunidad y entonces mi robot con el martillo ve el botón de apagar y ¡¡¡¡Gané!!!!! la copa se la di a mi robot, estaba muy feliz.

2 comments:

Anonymous said...

Milo, a tu edad que tengas esta imaginación da para pensar que sos de otro planeta, por como dibujás y de la manera que contás todo , En segundos me leí todo tu blog, me encantó.

En cuanto los sueños, no importa la edad, siempre van a ser increibles, sin límites, y cada vez mas imaginativos y mágicos.
Te doy un consejo, siempre cuando me levanto a la mañana escribo en un cuaderno el sueño que tuve en esa noche, si esto lo haces con frecuencia al poco tiempo vas a llegar a escribir y recordar al menos cuatro sueños por noche o mas. y si te divierte, durante el día, dibujalos.

Y que lográs con todo esto? averigualo, no lo vas a creer.

alejo

♥ Milove ♥ said...

woow !!

me enkanto lo que dice akiiii !!!


woow !!!

sin palabras

me identifiko con tigo

y esa enorme imaginacion

nuentros sueños son similares

=D

lo mejor de todo es que io tambien

soy

♥milove♥
=)