Thursday, July 26, 2007

el portal del tiempo

un día con mi papá nos íbamos a la casa de mi tía para saludarla e ir a dormir.
Cunado llegamos, mi papá me mostró mi habitación: el sótano. Prendí la luz, bajé las escaleras y me acosté, cuando después, me desperté y vi como un ascensor. Tenía un montón de botones, apreté 1298, me puse adentro y en un minuto aparecí en el año 1298. Después puse 9633 y ahí estaba yo de grande, era un director de cine, tenía un Oscar en la mano. Era mi sueño favorito pero esta vez era real y volví a la máquina del tiempo, puse 2006 y volví a la casa de mi tía. De repente escucho: "milo, despertate" y me puse triste, pero mi papá me dijo la cosa más feliz que me puedo decir: "te quiero" y yo le dije: " yo también"

fin.

1 comment:

volvidejapon said...

hermoso bicho!!!!!!! soy tu visitante 501 y me encanta